Preparan detalles para caminata y conmemoración del Día del Trabajador

La comisión reorganizadora del la Confederación de Trabajadores de Venezuela seccional Lara, ultima detalles para los actos del próximo primero de mayo.

En la Casa del Maestro se realizó este sábado durante toda la mañana, una reunión en función de revisar la agenda y ruta de la marcha que tradicionalmente lleva a cabo la masa laboral de la región Centroccidental.

Magaly Adarfio, de la CTV-Lara, acompañada por voceros o líderes de los sindicatos de la gobernación del estado, Alcaldía de Iribarren, sindicato de las Artes Gráficas, Kraff, Sunep-sas, Andes Lara, Polar, sindicato de la vigilancia, Sutelara, Fenatev y otras organizaciones del magisterio, expuso que una vez más la masa obrera saldrá a las calles de Barquisimeto a demandar por sus reivindicaciones salariales y mejores condiciones de trabajo.
Caminata

La concentración del primero de mayo está pautada para las 9 de la mañana en la avenida Venezuela, esquina de la calle 26, frente a la Casa del Maestro.

De allí caminarán bajando por la Venezuela hasta la avenida Vargas donde cruzarán hasta la carrera 22. Desde ese lugar subirán hasta la calle 25 y seguirán hasta la carrera 17.

En la plaza de La Justicia, frente al Edifico Nacional, se escucharán las voces de algunos oradores, dirigentes sindicales, sobre las necesidades de los trabajadores.

Foto: Edickson Durán

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios