Cinco protestas este jueves en Lara

-

- Publicidad -

Los larenses cansados de duelo que deja la muerte de un ser querido y de las fallas en los servicios se hacen sentir mediante el único recurso que  les queda, ante la mirada de un gobierno que pareciera estar poco conectado con las necesidades del pueblo.

En El Tocuyo, municipio Morán los comerciantes mantendrán sus negocios cerrados entre las  9:00 am y 12:00m   para expresar su descontento ante lo que califican medidas nulas para combatir el flagelo de la inseguridad. Mientras acuden al entierro de un colega y ciudadano querido en la entidad, Bruno Trepiccione, asesinado en la noche del martes,  la protesta será silenciosa para pedir a gritos que hagan algo.

- Publicidad -

La vía hacia el Tocuyo fue cerrada en el sector Yogore.

En la carreta Barquisimeto-Duaca,  habitantes  del sector  El Eneal, municipio Crespo protestan también por los altos índices de inseguridad y es que en el país ni los poblados más pequeños se escapan de  este flagelo que mantiene a los ciudadanos en sus casas, a los trabajadores temerosos y a los delincuentes en la calle.

En la Ribereña a la altura del Distribuidor  El Garabatal, los ocupantes ilegales, que fueron desalojados del cono de seguridad siguen en su lucha y no abandonan la calle para exigir viviendas, mientras acuden al PSUV para llamar la atención de los militantes del partido de gobierno y ante la inoperancia que se hace sentir vuelven a las calles para congestionar aún más la capital larense

- Publicidad -

En el centro de Barquisimeto otra protesta se lleva a cabo frente a la Gobernación del estado para exigir la reparación de la carrera 18 con calle 23, lo que colapsó la carrera 19, y 21.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | María Corina Machado llegó al estado Portuguesa para participar en diversas actividades #25Abr

La líder opositora, María Corina Machado, se encuentra de visita en el estado Portuguesa, como parte de su gira por Venezuela de cara a las elecciones presidenciales del 28 de julio, en las cuales respalda al candidato de la Plataforma Unitaria Democrática, Edmundo González Urrutia.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -