Capriles: Le damos la bienvenida al candidato del PSUV a nuestra patria

-

- Publicidad -

Henrique Capriles Radonski, gobernador de Miranda y candidato  presidencial por la Mesa de la Unidad Democrática dio la bienvenida al presidente Chávez a Venezuela  le recordó que la contienda no es de insultos.

«Le damos la bienvenida al candidato del Psuv, bienvenido a nuestra patria, que no olvide que esta contienda que viene, por lo menos de nuestra parte, que estamos casa por casa, no es insultando a nadie»

- Publicidad -

Capriles visitó este sábado Villa de Cura en Aragua, allí expresó que le gustaría ver al candidato del PSUV recorriendo las calles de Venezuela y dejando de usar las cadenas para hacer proselitismo político.

Señaló que el gobierno le recuerda a la oposición de hace 10 años.

Capriles dijo a Chávez que lo peor que puede hacer es llevar al tema partidista la contaminación del agua y la falta de tratamiento que reciben, de igual forma pidió no meter a Jesús Cristo en el tema, ya que los venezolanos somos un pueblo cristiano y no merece ser dividido de esa manera.

- Publicidad -

“Nosotros seguiremos llevándole a la gente casa por casa el mensaje de la esperanza, de la inclusión y de la paz, en la Venezuela del futuro se acabaron las divisiones… el autobús del progreso es del tamaño de Venezuela todos pueden montarse”

Dijo que al gobierno se le agotó el tiempo porque ya tiene 14 años gobernando.

Caso hija cónsul chileno

Sobre la muerte de la hija del cónsul chileno en Maracaibo  expresó que es una situación lamentable y que escandaliza a la sociedad los niveles de violencia  e inseguridad en el país.

“No tengo mucha información sobre el caso y respetamos que quienes tengan la responsabilidad de investigar, lo hagan; pero no olvidemos que en Venezuela diariamente mueren 50 personas víctimas de la inseguridad. A este Gobierno se le fue el control de la seguridad ciudadana de las manos”

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

UNT: No hemos recibido invitación formal para reunión con Machado #15Abr

El partido Un Nuevo Tiempo (UNT) aseguró que su tolda política no ha recibido una invitación formal para sostener una reunión entre el gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, y con la candidata electa en la primaria del año pasado, María Corina Machado.  
- Publicidad -

Debes leer

Edmundo-Gonzalez-Urrutia

Perfiles de los candidatos presidenciales: Edmundo González Urrutia, designado por la oposición agrupada en la PUD #19Abr

Edmundo González Urrutia es un político y diplomático venezolano. Nació el 29 de agosto de 1949 en La Victoria, estado Aragua. Su candidatura presidencial es respaldada por la Plataforma Unitaria Democrática.
- Publicidad -
- Publicidad -