Multa contra Globovisión aún no es definitiva

-

- Publicidad -

El representante legal de Globovisión, Ricardo Antela, aseguró que la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia que negó la pretensión del canal de que se suspendieran los efectos de la multa de 9 millones que le impuso Conatel, no es definitiva pues aún transcurre un juicio sobre el fondo del asunto.

«Eso no necesariamente siginifica que pagamos la multa. No es verdad que se confirma la multa. Se declaró improcedente la decisión de una de las dos medidas cautelares. Queda la decisión de la segunda medida cautelar y queda pendiente la decisión del juicio de nulidad que está en la Corte Primera y es la que va a decidir el fondo del asunto», explicó el abogado.

- Publicidad -

El pronunciamiento viene dado un día después de que la Sala Político-Administrativa del TSJ, en ponencia de la magistrada Evelyn Marrero Ortíz, declarara no a lugar la apelación del medio de comunicación a la negativa de el juzgado de primera instancia de acordar la medida cautelar de suspensión de los efectos de la millonaria sanción .

Tal decisión fue notificada la mañana del viernes, luego de que se hiciera pública antes por la vía de una nota de prensa del Tribunal Supremo.

Finalmente, Antela señaló que «Globovisión seguirá ejerciendo cada uno de los recursos y evaluando las decisiones a tomar, hasta tanto se agoten las instancias judiciales».

- Publicidad -

Foto: Archivo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -