Casillas: «No me importa lo que diga Guardiola»

-

- Publicidad -

 El capitán del Real Madrid, Iker Casillas, comentó que no le importaba lo que dijera el técnico del FC Barcelona, Josep Guardiola, quien ha asegurado en varias ocasiones que el equipo blanco ya tiene ganada la Liga.

 «No me importa lo que diga Guardiola, me importa lo que diga mi entrenador y lo que pensemos nosotros. Nunca hemos pensado que la Liga estuviera hecha, nos hemos ganado el estar ahí y el defender la primera posición partido a partido y es lo que vamos a hacer», señaló.

- Publicidad -

El Real Madrid se dejó un punto este domingo ante el Málaga. «Duele empatar así, pero ha sido un golazo de Cazorla y no hemos tenido la suerte de otros partidos. Sí la tuvimos en otros, como con el Rayo, o el Valencia o el Betis, pero aún así da rabia», indicó.

 Los blancos siguen teniendo una renta de ocho puntos al frente de la tabla clasificatoria. «Sabíamos que estábamos a diez puntos, que era una  distancia cómoda. Ahora estamos a ocho, que también es cómodo para la gente que lo ve desde fuera, pero lo que hemos ganado lo hemos hecho en el terreno de juego. Ahora tenemos que pensar en el siguiente partido y pasar página con este partido», dijo.

Casillas prefirió no hablar de la actuación arbitral. «Ha habido una serie de jugadas que no han considerado que era penalti y nosotros que sí, pero no vamos a hablar de lo mismo de siempre», aclaró.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -