Premian talento de fotógrafos larenses

-

- Publicidad -

En el marco de la celebración del décimo aniversario del programa de inversión social Ciudadano Dycvensa, promovido por esta empresa, se abre la convocatoria para un salón de fotografía, orientado a reflexionar acerca de “la ciudad que tenemos”.

Dycvensa, a través de su programa de Responsabilidad Social Empresarial, lleva adelante este programa que se fundamenta en el mercadeo social que permite a la empresa relacionarse con las comunidades donde construye sus obras.

- Publicidad -

La constructora auspiciante invita a los fotógrafos que residen en el estado Lara a participar de forma gratuita en esta primera muestra que realiza en la ciudad.

Esta iniciativa surge con el objetivo de  abrir un espacio para los fotógrafos larenses de exponer sus trabajos  y que a su vez sirvan de promoción de la ciudad como tema central.

Los interesados en participar deben enviar un correo a la dirección electrónica:

- Publicidad -

[email protected], indicando su nombre completo, deseo de participación, teléfono, dirección y correo electrónico.

Una vez que se reciba dicha comunicación, se enviará al artista las bases y el cronograma de organización del salón.

El concepto del concurso debe estar basado en la temática Ciudad, espacio y tiempo. Las fotografías que no se refieran de forma directa al tema de la ciudad no entrarán al proceso de selección.

Atractivo incentivo

El I Salón de Fotografía Ciudadano Dycvensa Barquisimeto otorgará un atractivo incentivo de cinco mil bolívares al ganador, elegido por votación del público asistente a la sala de exposición, quienes darán su calificación mediante un buzón en el cual se depositarán los votos y estará abierto la semana previa al cierre de la exposición.

El Salón de Fotografía Ciudadano Dycvensa es el único concurso temático que permite a los artistas reflexionar sobre la ciudad que tenemos y la que queremos.

Dycvensa es una empresa constructora con más de 35 años de experiencia en el país, que ha participado en proyectos importantes como el Metro de Los Teques, la autopista Petare-Guarenas, los túneles de la Planicie, el complejo deportivo Naciones Unidas de El Paraíso, entre muchos otros.

Ciudadano Dycvensa es un programa creado para promover campañas educativas oientadas al cambio. Pretende convencer a los destinatarios a que acepten, modifiquen o abandonen determinadas ideas, actitudes, prácticas y conductas negativas; formándolos como ciudadanos que participen directamente en la búsqueda de soluciones a sus problemas y los de su entorno.  Esta participación se logra a través de diversos programas que se desarrollan en Caracas y en el interior.

Esta empresa creó en Barquisimeto La Ruta del Tamunangue, con miras a divulgar sus tradiciones y costumbres

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -