Rehenes de las FARC quedaron en libertad y se reúnen con sus familiares (FOTOS)

-

- Publicidad -

 

Diez militares quedaron en libertad este lunes luego que las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia los dejaran en libertad, tras doce años de cautiverio, como un gesto de paz por parte del grupo guerrillero.

- Publicidad -

Los cuatro militares y los seis policías aterrizaron aproximadamente a las 6 p.m. (hora local) de este lunes en el Aeropuerto de Villavicencio, en el Departamento del Meta, tras viajar por al selva colombiana en una aeronave de la misión humanitaria conformada por la Cruza Roja Internacional y la ex senadora Piedad Córdoba.

Al llegar, los uniformados fueron recibidos en la pista por un equipo médico que les llevó a un salón privado donde se reúnen con sus familiares más cercanos.

Los 10 efectivos de las Fuerzas Armadas liberados habían sido secuestrados durante asaltos de la guerrilla a bases militares y de la policía entre 1998 y 1999

- Publicidad -

Fotos: Captura Globovisión

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -