Disponible nueva versión de Twitter 3.0 para Blackberry

-

- Publicidad -

Ya se encuentra disponible  la nueva versión de Twitter for BlackBerry Smartphones, versión 3.0,  para mejorar la experiencia de estar conectado con las personas, información y noticias que nos importan en esta red social, a la vez que disfruta de la experiencia de alta calidad que cabe esperar de un teléfono inteligente BlackBerry, además de que con esta aplicación puedes tener a la vez varias cuentas de twitter

Esta última versión ofrece incluso una mejor experiencia social gracias a su sólida integración con BBM. Como se trata de una aplicación conectada al BBM, puede compartir sus últimos Tweet como su mensaje personal de BBM.

- Publicidad -

No pierdas la oportunidad de aprovechar los beneficios de esta red social, mantente siempre informado y descubre todo el entretenimiento que de brinda esta nueva versión 3.0.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -