El acné mantuvo a Salma Hayek en casa por un tiempo

-

- Publicidad -

La protagonista de ‘Frida’ posee una piel envidiable, tersa y joven, pero, al parecer, no siempre ha sido así. La actriz mexicana Salma Hayek, de 45 años, acaba de confesar haber sufrido una depresión causada por el acné cuando era joven.

La estrella latina de Hollywood protagoniza la portada del número de mayo de la revista ‘Lucky’ en la que admite haber tenido serios problemas con el acné y también con su peso cuando era prácticamente una desconocida veinteañera.

- Publicidad -

En la entrevista concedida a la revista de shopping, Hayek habla sin tapujos de acné pero también de botox. En el interior ofrece a las lectoras sus trucos y consejos de belleza que comparte con su gran amiga Demi Moore.

La depresión sufrida por Hayek fue tal que incluso le impedía salir de casa. «Al despertarme cada mañana me tocaba la cara antes de levantarme con el fin de prepararme para mirarme al espejo», admitía la actriz y madre de una niña llamada Valentina.

Ahora que Hayek luce una piel radiante libre de acné, dice estar en contra del bótox, la popular toxina utilizada por los famosos para parecer más joven.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -