PC Lara reporta 57 accidentes de tránsito, 23 lesionados y 5 muertos

-

- Publicidad -

El director de Protección Civil en Lara, Héctor Vargas ofreció un balance del operativo de Semana Santa 2012 en la entidad. Informó que hasta el momento se ha logrado disminuir la cantidad de accidentes de tránsito y los lesionados, sin embargo la cifra de muertos ascendió.

Vargas dijo que hasta el momento se han reportado 57 accidentes  tránsito  con 23 lesionados en toda la entidad larense. Lamentó el accidente fatal suscitado en el sector de Guardagallo el día jueves,  que dejó como saldo fatal  dos adultos y un menor de 9 años.

- Publicidad -

Agregó  al Noticiero Promar que las cifras de muerto se elevó con respecto al año pasado de 4 fallecidos en 2011 a 5 en 2012 para la fecha.

Por otra parte, señaló que en el recorrido que ha realizado la organización por los diferentes municipios se observó gran cantidad de turistas disfrutando de los balnearios en Simón Planas y Morán. 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Juan Lizcano: Remodelaciones y mantenimientos sostienen el sector construcción en Venezuela #28Abr

En el marco del desarrollo de la segunda Expo Feria Ferretería y Construcción Lara 2024, Juan Liscano, miembro de la Cámara Inmobiliaria de Nueva Esparta, participó en el ciclo de conferencias del evento donde abordó los retos y desafíos para reactivar el sector construcción en este año.
- Publicidad -
- Publicidad -