Jhonattan Vegas viene a Venezuela

-

- Publicidad -

El monaguense Jhonattan Vegas viene a Venezuela para una exhibición contra España la próxima semana en los prados del Valle Arriba Golf Club de la Gran Caracas.

Este año, en diez torneos de la PGA Tour en Estados Unidos, no ha tenido la suerte de conseguir una victoria como la alcanzada en 2011 en el Bob Hope Classic, ahora Humana Challenge, que se realiza en California.

- Publicidad -

Pero advirtió que su bajo rendimiento ha sido por la falta de concentración en los putt o su juego sobre el green, aunque está sumamente feliz de poder venir al país con la finalidad de ser protagonista en un match entre Venezuela-España.

Dijo que después de la exhibición de golf en Caracas se tomará un corto descanso, el que aprovechará para practicar, perfeccionar su juego y poder representar a Venezuela dignamente en el resto del calendario de la PGA Tour en EEUU. “Si lo hubiera hecho antes de comenzar esta campaña en Estados Unidos, es posible que tuviera mejores resultados”.

Su próximo compromiso en la PGA Tour es el Wells Fargo Championship, a efectuarse del 3 al 6 de mayo en el poblado de Charlotte en Carolina del Norte. “Les agradezco a todos ese apoyo incondicional y espero responderles con creces”.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ramos: Hay que seguir construyendo fuerza ciudadana bajo el liderazgo de MCM #18Abr

Alfredo Ramos, dirigente de La Causa R, destacó la importancia de "seguir construyendo fuerza ciudadana" en torno al liderazgo de María Corina Machado, de cara a las elecciones presidenciales previstas para el 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -