lunes, febrero 26, 2024
InicioNoticiasRegionalesRevolucionarios atentos con otro posible 11 de abril

Revolucionarios atentos con otro posible 11 de abril

-

El Concejo del Municipio Iribarren realizó una sesión especial con motivo de conmemorarse diez años del golpe de estado efectuado el 11 de abril, en la que cuyo orador de orden, teniente César Catarí, secretario general de la Policía Municipal de Iribarren, dijo que era propicia la ocasión para recordar que sólo dos días después fue devuelto el presidente Hugo Chávez a su cargo.

César Gavidia, presidente del Concejo Municipal, destacó por su parte que lo fundamental fue recordar que en aquel 11 de abril la democracia estuvo en peligro producto del golpe de Estado, pero con la alegría del retorno del máximo líder de la revolución bolivariana.

- Publicidad -

El orador, teniente Catarí, reflexionó sobre la importancia de recordar la ruptura del hilo constitucional disfrazada de un vacío de poder que indiscutiblemente quedó demostrado como golpe de Estado por las leyes actuales venezolanas e internacionales.

En tal sentido, “debemos estar siempre pendientes de la democracia, del hilo constitucional, no violentar los derechos que tienen todos los venezolanos y todos aquellos compatriotas que por elección popular llegaron a sus cargos, por eso debemos estar preparados con el 13 en la mano por si algún 11 de abril quiere volver a surgir”, expresó Catarí.

Antes de la sesión varios líderes revolucionarios compartieron con los asisentes unas especies de charlas para informar detalles sobre lo que en aquella fecha sucedió.

- Publicidad -

 

Foto: Edickson Durán

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Secretario general ONU advierte que el mundo se vuelve «menos seguro cada día» #26Feb

Los combatientes en lugares como Congo, Gaza, Myanmar, Ucrania y Sudán "dan la espalda" al derecho internacional, afirmó el lunes el secretario general de Naciones Unidas, António Guterres, que pidió más respeto a los derechos humanos y a la paz en todo el mundo.
- Publicidad -
- Publicidad -