«Teza» se proyectará este sábado en el Cine Club Charles Chaplin

-

- Publicidad -

El cine club Charles Chaplin se complace en presentar este sábado 14 de abril a las 07 de la noche, el film Teza original de: Hailé Gerima. Esta producción tomó 14 años en ser rodada y ha sido ganadora de varios premios

Durante 140 minutos el público larense podrá disfrutar de esta excelente película, ganadora del Carthage Film Festival 2008 a la Mejor Película, Mejor Fotografía, Mejor Guión, Mejor Actuación Masculina y Mejor Música, entre otros galardones en importantes festivales, como el Premio Griot de Viento a Mejor Película en el Festival de Cine Africano de Tarifa 2010.

- Publicidad -

Sinopsis:

Anberber vuelve a su pueblo natal, en Etiopía, tras muchos años estudiando medicina en Alemania. Como otros retornados a África, piensa usar todos sus conocimientos para ayudar a su pueblo. Pero una vez allí se encuentra con un país en crisis, inmerso en una guerra permanente que obliga a todos los jóvenes del pueblo a esconderse en las montañas para no ser reclutados. Y se ve incapaz de actuar.¨

{youtube}3X24urlexuo{/youtube}

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Machado: Nada puede detener a un grupo de ciudadanos determinados y bien organizados #30Abr

En un acto cargado de simbolismo, compromiso y esperanza, la líder opositora venezolana María Corina Machado encabezó el I Congreso de Asociaciones Venezolanas en la Comunidad Valenciana
- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Bases para la planificación de mercadeo

Cualquier acción estratégica y táctica en el campo comercial debe partir de un plan, la planificación orienta el rumbo estratégico a seguir por la organización; en forma general un plan está compuesto por objetivos, estrategias, luego se diseñan las acciones tácticas o de corto plazo.
- Publicidad -
- Publicidad -