20 millones de BsF. adeuda la Gobernación a jubilados de PoliLara

-

- Publicidad -

 

Este martes,  pensionados y jubilados de la Policíaprotestaron frente a la sede dela Gobernacióndel estado parta exigir  a la primera autoridad regional la cancelación de una deuda que alcanza los 20 millones de bolívares fuertes.

- Publicidad -

Los manifestantes se apostaron desde temprano en la sede gubernamental porque están cansados de esperar una respuesta del Gobernador Henri Falcón sobre la situación de los beneficios que les adeudan.

Rafael Sequera, funcionario policial, explicó al Noticiero Promar que en varias oportunidades han pedido reunirse con el gobernador pero la respuesta siempre ha sido la misma: no hay encuentro.

-El gobernador dice que debe atender obras, obras de infraestructura, e  otras cosas pero no le paga a los pensionados”, dijo

- Publicidad -

Los pensionados de la policía aseguran que el sueldo devengado por los años de servicio no les alcanza para las medicinas y  los gastos en sus hogares. Los trabajadores se sienten  humillados y burlados, porque “los dicen que nos van a cancelar y nunca lo hacen”, destacó.

Falcón responde 

El gobernador Henri Falcón señaló que el caso de los pensionados y jubilados está planteado en las instancias correspondientes  para darle una respuesta oportuna a los trabajadores.

Foto: Jairo Nieto

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -