Morán presenta problemas con suministro de gasolina

-

- Publicidad -


En los últimos tres días el municipio Morán se ha visto afectado por el suministro de gasolina, según lo denunció este martes el Concejal de esta jurisdicción, Arthur Goyo.

- Publicidad -

 De acuerdo con la denuncia del funcionario hecha en conversación telefónica con el Noticiero Promar, las estaciones de servicio que suministran el combustible al municipio presentan fallas. Una de ellas se encuentra cerrada, la otra está en reestructuración y la única que funciona al 100% no le llega el suficiente suministro para abastecer las necesidades de la zona.

Habitantes, conductores particulares, prestadores de servicios y el transporte público son los mayormente afectados pro esta situación,. Por lo que el concejal hizo un llamado a las autoridades de PDVSA para tratar de solventar el problema con el suministro de gasolina.

Además el municipio también presenta problemas con el servicio de agua. 

- Publicidad -

Foto: Archivo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -