Retienen más de dos toneladas de cemento

-

- Publicidad -

Un total de 2 toneladas de cemento gris, equivalente a 90 sacos, retuvieron funcionarios del Seniat, adscritos ala Aduana Subalternade Paraguachón, en coordinación conla Guardia Nacional,  durante un operativo realizado en el Puente sobre el río Limón, en el municipio Guajira del estado Zulia.

De acuerdo con la información, el Gerente dela Aduana Subalternade Paraguachón, Solide Chávez Matos, reveló que el procedimiento se ejecutó al realizar la inspección de la mercancía y el transportista no presentó la documentación establecida enla Ley Orgánicade Aduanas, incumpliendo con las restricciones de importación que este tipo de materiales de construcción tiene en las fronteras venezolanas.

- Publicidad -

Destacó que los 90 sacos de cemento gris equivalen a más de 2 toneladas de este producto, y como parte del trabajo en conjunto conla Guardia Nacional, se vienen efectuando operativos constantes de control sobre las mercancías en resguardo de los materiales que se utilizan enla Gran MisiónVivienda Venezuela.

-El Seniat, como organismo del Gobierno venezolano, contribuye a garantizar la soberanía de su territorio de manera que los materiales que se utilizan en la construcción de viviendas dignas para el pueblo venezolano, no sean desviados a otros destinos, en este caso hacia la hermana República de Colombia-precisó.

  Foto: Archivo

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Jose-Jaime-Uscategui

VIDEO | Tras no ser recibido en Venezuela, congresista colombiano retornó a su país #20Abr

José Jaime Uscátegui, congresista colombiano regresó a su país este sábado luego de estar mas de 15 horas retenido en el aeropuerto internacional de Maiquetía e Caracas.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -