Asesinan a otro PoliLara para robarle el vehículo

-

- Publicidad -

 

- Publicidad -

Un funcionario policial fue asesinado este martes en el centro de Barquisimeto, cuando antisociales trataron de despojarlo de su vehículo. Se trata del octavo funcionario que cae abatido en manos del hampa en lo que va de año.

El hecho ocurrió este martes en horas de la mañana en la carrera 23 con calle 29, en el centro de la capital larense. Aunque  se desconocen mayores detalles del hecho, información extraoficial señala que el efectivo de PoliLara conducía un  automóvil Kia cuando fue interceptado por los sujetos.

Aparentemente, el efectivo de quien se desconoce el nombre, se resistió al atraco. Se registró  un intercambio de disparos entre el funcionario y los delincuentes, por lo que el PoliLara recibió, al parecer, seis impactos de bala que le quitaron la vida.

- Publicidad -

 Se trata del octavo funcionario asesinado en manos de la delincuencia. El último homicidio de policía ocurrió el pasado 11d e abril, cuando Luís Alberto García (43) oficial en jefe de Polilara, falleció tras sostener un enfrentamiento con tres delincuentes en la zona norte de la ciudad.

Lea también:  DUPUY: «NO PERDIMOS A CUALQUIER POLICÍA, PERDIMOS A UN SEÑOR POLICÍA” (FOTOS)

Foto: Archivo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Corina Yoris integrada como individuo de número de la Academia Venezolana de la Lengua

Corina Yoris, incorporada a la Academia Venezolana de la Lengua como individuo de número #24Abr

La catedrática, Corina Yoris, fue acompañada por líderes de la oposición venezolana durante su acto de incorporación a la Academia
- Publicidad -

Debes leer

AVAT insta a los productores agrícolas incorporar la tecnología para mejorar productividad en el campo #29Abr

Para mejorar la producción, satisfacer la demanda nacional y exportar alimentos llegó al campo agrícola la inteligencia artificial, por lo que la  Asociación Venezolana de Agrotecnología (AVAT) insta a los productores agrícolas a incorporar la tecnología.
- Publicidad -
- Publicidad -