Un hombre de Sri Lanka tiene tres meses viviendo en el aeropuerto Maiquetía

Una noticia procedente de Venezuela ha despertado la curiosidad y el asombro de  quiénes se interesan por conocer  la historia de un hombre de Sri Lanka  atrapado en Maiquetía,  igual al personaje de  Tom Hanks de  en la película  La Terminal.

El hecho  fue dado a conocer  por el grupo musical Los Pericos, que al estar en el aeropuerto venezolano se encontraron con esta historia, lo grabaron y lo subieron a  su video-blog, desde allí cientos de personas la han dado a conocer en las redes sociales, web y blogs.

En el video se observan a los integrantes de la banda argentina preguntarle  al hombre cuya identidad exacta se desconoce su procedencia y en dónde ha dormido durante los cuatro meses  que lleva en el lugar, entre otras cosas.

{youtube}oN4mfijhHqU{/youtube}

Una fuente oficial confirmó a la agencia española EFE que esta persona tiene tres meses en Maiquetía. Al parecer  el  personaje logró salir desde Damasco y llegó a Venezuela sin poseer una visa.

Según los protocolos  esta persona debería  regresar a su país,  pero problemas de documentación se lo impiden, ya que  no existe vuelo directo a Sri Lanka desde Venezuela y este país tampoco tiene representación diplomática en Caracas

“Vino a Venezuela pero sin visa, no tiene visa, no tiene representación diplomática de ese país en Venezuela para devolverlo, que es lo que dicen las normas de tráfico aéreo internacional, él debe nuevamente hacer un viaje de retorno pero no hay una manera de que pueda volar sin hacer escalas” dijeron los funcionarios del aeropuerto de Maiquetía a Efe.

Aún se desconoce qué pasará  con el Tom Hanks de Sri Lanka.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios