Copei reitera propuesta de tarjeta única

-

- Publicidad -

El presidente de Copei, Luis Ignacio Planas, informó quela Asamblea Nacionalde dicho partido decidió reiterar su propuesta de una tarjeta única para las elecciones presidenciales del próximo 7 de octubre.

«La tarjeta única significa desprendernos de nuestros colores y nuestros símbolos en aras de un objetivo superior, en aras del triunfo del próximo 7 de octubre en las elecciones presidenciales, tenemos un candidato único, lo lógico es que tengamos una tarjeta única», dijo Planas.

- Publicidad -

Refirió que de acuerdo con los sondeos de opinión, la mañyoría de los venezolanos respalda la tarjeta única.

«Las encuestas que hemos recibido en los últimos días muestran una clara mayoría a favor de la tarjeta única; es decir, se potenciaría la opción dela Unidadel 7 de octubre si las organizaciones políticas asumimos el compromiso de no presentar nuestras tarjetas», remarcó.

El dirigente copeyano agregó que la utilización de la tarjeta única permitiría, además, que el esfuerzo de todas las organizaciones se concentre en fortalecer la candidatura presidencial de Henrique Capriles Radonski.

- Publicidad -

«La utilización de varias tarjetas podría abrir una competencia innecesaria entre las organizaciones que forman parte dela Mesadela Unidad, competencia que distraería al objetivo fundamental que es ganar el 7 de octubre. El objetivo no es ver qué partido saca más votos. El objetivo es ganar, como estamos seguros que vamos a hacerlo con Henrique Capriles Radonski», explicó Planas.

Recordó que la decisión de la tarjeta unitaria adoptada porla Mesadela Unidadfue tomada por Copei antes de las elecciones primarias. «Nosotros consideramos que el candidato presidencial, Henrique Capriles Radonski, tiene mucho que decir sobre el tema de la tarjeta única», expresó.

Por otra parte, Planas informó quela Asamblea Nacionalde COPEI Partido Popular, como máxima instancia de la organización, decidió por unanimidad la suspensión de las elecciones internas, para fortalecer el trabajo por la promoción de la candidatura presidencial dela Unidad.

«La Asamblea Nacionalen uso de sus atribuciones estatutarias del partido acordó suspender el proceso electoral interno del partido convocado para el 27 de mayo. El proceso interno fue suspendido por varias razones, en primer lugar, porque creemos importante que el partido se ocupe de lo que los venezolanos quieren para sí este año, que no es otra cosa que producir un cambio en Venezuela», puntualizó.

 

1105WT 2 Leyenda: Luis Ignacio Planas:

 Leyenda:

 Leyenda:

 Leyenda:

 Leyenda:

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Inameh pronostica lluvias en gran parte de Venezuela para este domingo #28Abr

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronosticó para este domingo la presencia de lluvias en gran parte del territorio nacional, con mayor intensidad en zonas como Zulia, Lara, los Andes, Barinas, Apure, Bolívar, Amazonas y el Esequibo.
- Publicidad -
- Publicidad -