Realizadas jornadas de asistencia médica

-

- Publicidad -

Con el objetivo de propiciar un encuentro con la comunidad, la gerencia de comunicación corporativa del C.C. Arena Plaza Ferial, programó una jornada de despistaje y asistencia médica que se llevó a cabo ayer en el transcurso de la mañana.
Al rededor de 200 personas fueron atendidas de manera gratuita por tres especialistas: un traumatólogo, médico internista y dermatólogo.
“Lo que deseamos es que las personas se acerquen a nuestros espacios y se sirvan de ellos, no sólo para comprar algún artículo, sino también para compartir con la familia y, en este caso, para ser asistidos por este grupo de médicos que muy amablemente aceptaron nuestra propuesta. Tres reconocidos laboratorios también nos están colaborando el día de hoy (ayer)”, dijo Milagro Silva, gerente de Comunicación Corporativa.
Un servicio económico, pero de calidad -prosiguió- es lo que perseguimos como empresa.
“Por eso seguiremos planificando actividades que beneficien a la colectividad. Ciertamente, la salud es lo más importante porque aún teniendo dinero, si no tenemos salud nos falta lo fundamental. Esto justifica la iniciativa de hacer una jornada médica”, acotó.

Importante gestión
Por su parte, los beneficiados coincidieron en que este tipo de actividades deberían ser reiterativas, tomando en cuenta lo costoso que resulta un simple chequeo general de laboratorio.
“Apenas me enteré de las jornadas, le dije a mi esposa que acudiéramos. Hoy me estoy enterando que tengo un problema por falta de calcio y no lo sabía. Le avisé a mi hijo para que viniera porque tiene un problema en la piel desde hace unos meses”, declaró Jorge Arturo Ledezma.
Asimismo, Maritza González mencionó que “la situación del país está difíci. Todo lo relacionado con la salud requiere hacer un sacrificio macro. Vine a hacer mercado y me encontré con la fabulosa sorpresa de esta jornada. Decidí quedarme de una vez para plantearle al especialista mi problema de tensión. Deseo que continúen organizándolas, sin olvidar darle la publicidad que merece para que muchos puedan aprovechar la oportunidad”.
Finalmente, Milagro Silva aseguró que los usuarios pueden presentar sus propuestas en la oficina principal del Arena Plaza para organizar las próximas jornadas.
“Cedulación, despistaje de enfermedades silenciosas, asistencia pediátrica, vacunación infantil y para adultos son algunas que tenemos en mente”, puntualizó.

- Publicidad -

Foto: Jairo Nieto.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | 34 días cumplen habitantes del sector la Mata de Palavecino sin servicio eléctrico #22Abr

En horas de la mañana de este lunes 22 de abril, un grupo de habitantes del sector La Mata del municipio Palavecino del estado Lara, realizaron una protesta pacifica para exigir la restitución del servicio eléctrico en la zona.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -