Guardia Nacional inicia en Lara operativo Vehículo Seguro contra los roba carros

-

- Publicidad -

Este lunes, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, adscritos al Comando Regional 4, iniciaron el operativo de seguridad Vehículo Seguro, con el desempeño de 20 efectivos militares, expertos en revisión de vehículos.

Lo informó el general Jorge Enrique González Arreaza, y agregó que los mismos están desplegados en los principales distribuidores del casco central de Barquisimeto, así como en las principales vías de acceso al estado Lara.

- Publicidad -

Una de las principales misiones de los castrenses es solicitarle a los conductores que detengan por un momento sus vehículos y luego proceden a verificar la documentación de propiedad del carro, y chequean los diferentes sistemas de seguridad como seriales ocultos para determinar si está al margen de la ley, y de esta manera combatir las mafias «pica carros» y el comercio de partes robadas de vehículos, señaló.

Informó que los puntos están instalados en el distribuidor El Garabatal, distribuidor Moyetones, distribuidor San Francisco, distribuidor Pata ‘e Palo, peaje El Cardenalito, sector La Campiña y Tintorero, en la carretera Carora-Barquisimeto.

Resultado del operativo del fin de semana

- Publicidad -

González Arreaza señaló que entre lo más destacado fueron puestas 79 personas a la orden del Ministerio Público; incautaron 23 armas de fuego y 24,338 kg. de droga; desmantelaron dos bandas y frustraron una extorsión.

De los capturados 29 fueron con droga.

Foto: Simón Alberto Orellana

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | MCM agradece respaldo en su gira por Portuguesa: Confío en cada uno de ustedes #25Abr

María Corina Machado, agradeció este jueves 25 de abril el respaldo de los habitantes del estado Portuguesa e informó que en horas de la tarde seguirá su gira por esa entidad.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Avioneta se estrella en Carabobo y deja un muerto #27Abr

Una avioneta que cubría la ruta Valencia-Los Roques se estrelló la noche del viernes en la ciudad costera de Puerto Cabello, estado Carabobo, dejando un saldo fatal de un muerto y cuatro personas heridas, dos de ellas en estado grave.
- Publicidad -
- Publicidad -