Actividades deportivas y musicales por la salud de Gerardo Oviedo

-

- Publicidad -

 

Este fin de semana,  se realizará una vendimia y un concierto en el estado Lara, con el fin de  recabar fondos para cubrir los gastos médicos  del comunicador social Gerardo Oviedo, quien en días pasados sufrió un accidente cerebro vascular (ACV)

- Publicidad -

Para este sábado 02 de junio, se tiene previsto la celebración de una vendimia a partir de las 10:00 de la mañana hasta las 06:00 de la tarde, en el Club Kilovatico, ubicado en la carretera vieja yaritagua.               En este evento se efectuará  un cuadrangular de softbol, así como también,  se ofrecerá al público diversas bebidas y comidas para todos los gustos.

Esta actividad  también contará con: atracciones para niños, bailoterapia, bingo, rifas y mucha diversión para los asistentes, según información de la periodista Doricer Alvarado.

El  domingo 03 junio,  las agrupaciones: Vocal Song y Santoral  serán los responsables de brindarles una noche musical especial, en un concierto que se realizarán en los espacios del Auditorio Ambrosio Perera de la UCLA, a  las 07:00 de la noche.

- Publicidad -

Las entradas al concierto tienen un costo de Bsf. 270 y pueden adquirirlas en la tienda Opticolor, ubicada en la Torre Milenium en Barquisimeto, o para mayor información pueden comunicarse al 0414-5155505.

La invitación se hace extensiva a toda la colectividad para que participen en estas  actividades, que les permitirán,  no sólo compartir y disfrutar en familia, sino que además, con su colaboración, contribuirán con esta noble causa en pro de brindarle una mano amiga al colega Gerardo Oviedo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS| “Esto es perenne, los cables están tomados por las ramas»: Habitantes de Bararida piden restitución del servicio eléctrico #27Mar

Habitantes de la urbanización Bararida Vieja piden restitución del servicio eléctrico a Corpoelec. Situación que se presenta reiteradamente tras la afectación del cableado por ramas de los arboles de la zona.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -