Jessica Simpson presenta a su hija Drew Maxwell

-

- Publicidad -

Desde que le dio la bienvenida junto a su novio, Eric Johnson, a su hija Drew Maxwell, el 1 de mayo, «la vida ha cambiado por completo», dijo Jessica Simpson a PEOPLE en exclusiva. «Desde cómo duermo hasta lo que pienso, Maxwell definitivamente lo ha cambiado todo».

En la edición de esta semana, Simpson y Johnson hablan en exclusiva y comparten las primeras fotos de su pequeña, quien ha heredado los ojos de su mamá y la actitud calmada de su padre.

- Publicidad -

«La miramos a ella todo el tiempo», dice Simpson. «No nos cansamos de hacerlo».

Pero convertirse en los nuevos padres no ha estado exento de dificultades. Recuperarse de la cirugía – Simpson tuvo una cesárea – no es fácil, dice, y cuidar a la pequeña, lo que lo hace durante todo el día, se ha convertido en «un trabajo a tiempo completo».

PEOPLE presenta también detalles exclusivos sobre las primeras semanas de Maxwell en el hogar, incluyendo todos los detalles de su nacimiento, los planes de boda de Simpson y las primeras imágenes de la nueva familia.

- Publicidad -

Foto: People en español

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Projumi prepara una serie de actividades para el tercer aniversario de la beatificación de José Gregorio Hernández #23Abr

El próximo martes, 30 de mayo, se cumplen tres años de la beatificación del Dr. José Gregorio Hernández, conocido como el "Médico de los Pobres", por lo que para conmemorar esta fecha tan especial, el Proyecto Juvenil Misionero (Projumi) ha organizado una serie de actividades que buscan honrar su vida y obra.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Juan Lizcano: Remodelaciones y mantenimientos sostienen el sector construcción en Venezuela #28Abr

En el marco del desarrollo de la segunda Expo Feria Ferretería y Construcción Lara 2024, Juan Liscano, miembro de la Cámara Inmobiliaria de Nueva Esparta, participó en el ciclo de conferencias del evento donde abordó los retos y desafíos para reactivar el sector construcción en este año.
- Publicidad -
- Publicidad -