Presidente Chávez: ¿Pa’ qué OEA?, ¿pa’ qué CIDH?

-

- Publicidad -

El Presidente de la República, Hugo Chávez, se reunió este lunes con sus ministros en el Palacio de Miraflores, para la aprobación de recursos destinados al Seguro Social y las pensiones. Dijo que de ganar las lecciones de octubre la revolución traspasará barreras de no retorno.

«Estoy seguro que del 2013 al 2019 nosotros traspasaremos la barrera del no retorno», señaló

- Publicidad -

El primer mandatario nacional además se refirió al tema de la OEA y de la CIDH. Señaló que los países del continente desean cambios en el sistema de justicia interamericano y no tiene sentido que el actual se mantenga, especialmente cuando, según Chávez, Estados Unidos es la única nación que desea conservar las cosas como están.

«¿Pa’ qué OEA?, ¿pa’ qué CIDH?», destacó.

El titular de Miraflores aprobó 1523 millones de bolívares para atender a más de 2 millones de adultos mayores.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

¿Qué hacer si eres seleccionado como miembro de mesa por el CNE? #26Abr

El Consejo Nacional Electoral (CNE) comenzó a enviar mensajes de textos a las personas seleccionadas para ser miembros de mesa en las elecciones presidenciales convocadas para el próximo domingo 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -