Denuncia PJ: Campaña de Chávez será financiada con dinero del pueblo

-

- Publicidad -

El secretario general de Primero Justicia (PJ), diputado Tomás Guanipa, señaló que el crédito adicional, recientemente aprobado por la Asamblea Nacional, a fin de asignar al Ministerio de Comunicación e Información 278 millones de dólares para el Sistema Nacional de Medios Públicos, equivale al doble del presupuesto de dicho ente para el 2012.

«Este dinero fue aprobado para descaradamente desviar el dinero de todos los venezolanos, que bien pudiera ser invertido en comprar patrullas, en atacar el problema de la inseguridad, en construir 10 mil viviendas de calidad y no de cartón. Hubiese servido para terminar la autopista de occidente Lara-Zulia y evitar que muchos venezolanos sigan perdiendo la vida por el mal estado de las vías», recalcó Guanipa.

- Publicidad -

Añadió que el Gobierno va a usar el dinero del pueblo para promover la candidatura de Hugo Chávez. «Este Gobierno le metió la mano al bolsillo de los venezolanos para financiar la campaña del actual Presidente. El gobierno usa el dinero que no es suyo para su beneficio particular», denunció.

El dirigente de la tolda amarilla indicó que los citados recursos también se usarán para promover el odio entre los venezolanos, dividir y descalificar a Henrique Capriles Radonski. «Tienen miedo y usan millones de dólares para financiar una campaña de un gobierno que está llegando a su fin», acotó.

Guanipa recordó que Primero Justicia advirtió recientemente sobre el uso del Sistema Nacional de Medios Públicos (SNMP) para orquestar una campaña de guerra sucia de agresión al candidato presidencial Henrique Capriles.

- Publicidad -

«No hemos visto una sola denuncia sobre los problemas de los venezolanos que sea cubierta por el SNMP. Lo único que se cubre es la campaña electoral del oficialismo. No se puede seguir desviando el dinero de los venezolanos para financiar la campaña del Presidente. Rechazamos que se usen recursos del Estado para promover al actual mandatario venezolano como el nuevo Simón Bolívar, para seguirle diciendo a los venezolanos mentiras, para decir que estamos cada día mejor, cuando han muerto en el país más de 150 mil venezolanos durante este gobierno», enfatizó.

Foto: Archivo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -