Investigarán a los concesionarios por irregularidades en la venta de vehículos

-

- Publicidad -

 

- Publicidad -

El diputado a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Elvis Amoroso, informó este jueves que el Parlamento venezolano hará una investigación a los concesionarios por presunta práctica “desleal” en la venta de vehículos.

“Cuando revisamos lo que debe ser el comportamiento de la venta de vehículos a nivel internacional, nos damos cuenta que aquí en Venezuela hay una estafa por parte de la mayoría de los dueños de los concesionarios, cuando uno ve precios que están por encima del 300%”, resaltó.

El legislador indicó que los carros de la marca Fiat o Chevrolet, se pueden conseguir por el Estado a través de la banca pública por 140 mil bolívares, pero por otros medios cuestan hasta 400 mil bolívares por los concesionarios. “Lo están convirtiendo en un negocio, como la lista no es pública”.

También acudirán a la Fiscalía para denunciar los altos precios que son utilizadas por los concesionarios.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Deforestación en la Amazonía brasileña: 270 kilómetros cuadrados de vegetación nativa devastada #9May

La deforestación en la Amazonía brasileña se disparó un alarmante 91 % durante el mes de abril, en comparación con marzo, alcanzando una superficie de 270 kilómetros cuadrados de vegetación nativa devastad
- Publicidad -

Debes leer

Arquidiócesis de Caracas revela los afiches oficiales de José Gregorio Hernández y la madre Carmen Rendiles #14May

La Arquidiócesis de Caracas presenta el afiche oficial de los beatos José Gregorio Hernández y madre Carmen Rendiles, al tiempo que anuncia una campaña de difusión que incluye una serie animada y una gran celebración en Caracas tras la canonización en Roma.
- Publicidad -
- Publicidad -