Abrakadabra

-

- Publicidad -

Con el evolucionar del tiempo, han aparecido otros términos para lograr abrir puertas, como: “Hale” o “empuje” y para otros el “jale” solo que algunos le agregaron el “mecate”, muy común en los indigentes cerebrales contemporáneos civiles o militares; con el objeto de poder así lograr sumisamente su “bozal de arepa”, ya que para estos seres el “dinero honesto les es muy difícil de ganar».
En contraposición, en el mundo de los creyentes y no creyentes dotados de un cerebro creativo y con uso de la razón, las leyes Bíblicas, nos han permitido configurar un concepto ético-moral, para el buen y honesto vivir; fundamentados en el “Pedid y recibiréis”, ”Buscad y encontrareis”, “Tocad y las puertas se abrirán”; a lo que debo anexar el valor del “Decálogo” o los 10 mandamientos que el Señor muy democráticamente nos lego, con el libre albedrio de aceptarlo para poder vivir en paz y hermandad o el de no admitirlos y exponernos a sufrir sus consecuencias.
En este sentido creyentes y no creyentes sabemos que el que mata, miente y roba,  el que sufre de codicia, jura en vano o deshonra a sus padres, nunca termina bien, vengan de donde vengan. ¡Voilá¡

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -