Briquet: El discurso del presidente se vio vencido y cansado

-

- Publicidad -

Este martes, Armando Briquet, jefe de campaña del Comando Tricolor, expresó que este lunes, el pueblo de Venezuela tuvo la oportunidad de contrastar las dos visiones de gobierno de los candidatos presidenciales.

Briquet manifestó, que todo el país pudo seguir este domingo, detalle a detalle, como se produjo la emoción que acompañaba a quienes caminaban con esperanza, alegría y entusiasmo hacia en el CNE, para respaldar la inscripción de la candidatura de Capriles Radonski.

- Publicidad -

«Los diferentes puntos de convocatoria estaban rodeados de personas que emanaban energía, vitalidad y una fuerza de progreso,» agregó el jefe de campaña.

Agradeció a la sociedad venezolana, a los 5.176 funcionarios de seguridad que resguardaron la integridad del pueblo venezolano, a los 1.200 voluntarios y a todo el río humano que junto a los diferentes partidos políticos y sus representantes compartieron el recorrido junto a Capriles.

Asimismo, reiteró que este lunes se observó en el presidente Hugo Chávez, un discurso vencido, agotado, tras 13 años de propuestas incumplidas. Insistió en que una vez más el discurso del mandatario nacional, conlleva a la división de todos los venezolanos.

- Publicidad -

Briquet considera que el término de Independencia citado por el jefe de estado, se puede mencionar en Venezuela, cuando los ciudadanos no tengan verse en la necesidad de esconderse en sus casas a las 7:00 de la noche para no ser víctimas de la inseguridad.

Es por ello, que el plan de gobierno de Capriles, se enfocará principalmente en convertir el gran problema que afecta a todos en el país, como lo es la inseguridad. También, aseguró que otro punto clave de esta propuesta se basará en brindar un empleo estable a todos quienes recién se están graduando, y a las personas mayores de 45 años que deseen seguir laborando.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Jose-Jaime-Uscategui

VIDEO | Tras no ser recibido en Venezuela, congresista colombiano retornó a su país #20Abr

José Jaime Uscátegui, congresista colombiano regresó a su país este sábado luego de estar mas de 15 horas retenido en el aeropuerto internacional de Maiquetía e Caracas.
- Publicidad -

Debes leer

Ujueta: “Sigue habiendo un retraso en las políticas estructurales para que el comercio electrónico se consolide” #27Abr

El presidente de la Cámara Venezolana de Comercio Electrónico (Cavecom-e), Richard Ujueta, expresó su preocupación por el retraso en la aprobación de la Ley de Comercio Electrónico, cuyo proyecto se presentó en la Asamblea Nacional el 8 de febrero de 2023.
- Publicidad -
- Publicidad -