Henri Falcón: A Capriles Radonski lo apoya “la izquierda eficiente” de Venezuela

-

- Publicidad -

El gobernador del estado Lara Henri Falcón sostiene que la oposición organizada en Venezuela vive un buen momento, al punto que grupos políticos con diversas características se suman a la candidatura presidencial de Henrique Capriles.

Anunció que el próximo miércoles será la presentación de la tolda de izquierda Avanzada Progresista.

- Publicidad -

Dijo que la oposición ha sabido interpretar los intereses del país, y que planea una respuesta eficiente frente a éstos.

“El Gobierno busca vivir de mentiras y quiere derechizar la propuesta de Capriles. Tratan de adueñarse de la izquierda, y la buscan traumatizar el discurso progresista de Henrique”.

Explicó que Avanzada Progresista tiene como pilar fundamental la planificación. “Ya es un partido nacional. Capriles Radonski ya está inscrito en el CNE. No es solamente de izquierda, es una izquierda eficiente, una izquierda moderna, moderada, progresista; como la de Lula, como la de Bachelet”.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -