Firmas de Corea del Sur y China ampliarán refinería en Venezuela

-

- Publicidad -

La firma surcoreana Hyundai Engineering & Construction y la china Wison Engineering obtuvieron los contratos para la ampliación y modernización de una refinería en Venezuela, una obra por valor total de 2.990 millones de dólares, informó la primera de las empresas.

El proyecto tendrá un plazo de ejecución de 42 meses para la expansión de la refinería de Puerto La Cruz, informó la firma surcoreana en un comunicado.

- Publicidad -

De acuerdo con la empresa, la orden para las obras fue emitida por la estatal venezolana de hidrocarburos, Petróleos de Venezuela.

 La firma surcoreana anunció que este año tiene como meta conseguir contratos por valor de 10.000 millones de dólares, y que hasta esta semana ya había cerrado acuerdos por 4.300 millones de dólares.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial | Lara se convierte en epicentro del sector ferretero con la Expo Feria 2024 #26Abr

Con gran éxito se inició la segunda edición de la Expo Feria Ferretería y Construcción Lara 2024, un evento que reúne a más de 60 empresas y 150 marcas del sector, impulsando la economía regional y nacional.
- Publicidad -
- Publicidad -