Monacelli lucha en el repechaje del Masters

-

- Publicidad -

El bolichero larense Amleto Monacelli buscaba anoche mantenerse vivo en la ronda de repechaje para conservar su aspiración de luchar por el título de campeón del torneo Masters Senior del Congreso de Bowling de los Estados Unidos (USBC), que culminará hoy en el South Point Bowling Center de Las Vegas, Nevada.

El flamante campeón del Abierto de los Estados Unidos Senior de la Pro Bowlers Association (PBA), finalizó séptimo entre 283 jugadores en la primera ronda a 15 líneas e inició el proceso de enfrentamientos directos en el bracket de los 64 mejores jugadores, pero cedió ante Kenny Parks, 696 a 649 pines derribados tras tres líneas.

- Publicidad -

El también criollo Arturo Hernández, quien venía de ocupar el puesto 30 en la primera ronda, logró pasar hasta la ronda de 32 al disponer de Todd Kjell 565 a 546 pero luego fue frenado por Hugh Miller, 659 a 555. Sin embargo, ambos jugadores se ganaron el derecho a ir al bracket de eliminación o repechaje.

Monacelli, ganador de 20 torneos de la PBA, 19 de ellos en el circuito nacional y uno en el circuito Senior (mayores de 50 años), inició el repechaje con un triunfo ante David Chef, 698 a 625, luego dispuso de Mark Williams 831 a 669, de Bryan Goebel 643 a 579 y de Harry Sullins, 670 a 668. Anoche medía fuerzas contra Kerry Painter.

Por su parte, Arturo Hernández logró dejar en el camino a Marc Lineberry 627-617 y a Brian Cooper, 639-572, pero se encontró con el legendario Walter Ray Williams Jr., ganador de 47 torneos PBA y este le superó 690 a 590. Si Monacelli derrotaba a Painter anoche podía colarse a la ronda de los ocho mejores del repechaje, cuyo campeón pasará a la definición del campeón junto a los dos mejores jugadores del bracket de 64.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -