Se espera que en las próximas horas llegue agua a Carora

-

- Publicidad -

La hidrológica de Barquisimeto, informó que este sábado en horas de la tarde se empezaron a recibir los primeros litros de agua proveniente del embalse de Atarigua, una vez concluidos los trabajos provisionales del Ministerio del Ambiente.

En la nota de prensa Hidrolara explica que fue necesario realizar varias pruebas de medición de caudal hasta llegar a la cantidad necesaria para encender la primera línea de bombeo de la estación. Se esperó contar con un nivel mayor en el afluente de agua para encender la segunda línea, la cual a las 6 de la tarde fue puesta en marcha de manera satisfactoria.

- Publicidad -

Se estarán realizando chequeos continuos en los motores de la estación para verificar el flujo constante del vital líquido en nuestras redes.

Se espera en las próximas horas llegue el agua a la planta de tratamiento ubicada en Sabaneta para posteriormente enviarla por medio de las redes de distribución a los hogares de la ciudad de Carora.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -