Amalia Sáez: el Gobierno no debe un céntimo a Alcaldías y Gobernaciones

-

- Publicidad -

Amalia Sáez, alcaldesa de Iribarren y miembro de Consejo federal de Gobierno señaló que el Gobierno no le debe ni un centavo a las gobernaciones y alcaldías. Estas aseveraciones las realizó durante una entrevista en Venevisión, la mañana de este jueves.

Sáez destacó  que  a través de este mecanismo se realiza una distribución equitativa de los recursos y que la oposición usa esto para  justifica que no le cumplen al pueblo.

- Publicidad -

Indicó que los presupuestos están ajustados a la realidad, y se refirió al caso de varios gobernadores del país “Tanto el gobernador de Amazonas como el de Táchira han recibido incrementos de hasta el 47% con respecto al año pasado, y los fondos les son depositados mensualmente, de manera que no hay ninguna justificación para sus reclamos”.

No dejó de referirse al caso de Henri Falcón en Lara y acotó que este ha recibido e presupuesto con el aumento correspondiente.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Dirigentes de oposición en Lara se unen para trabajar por el triunfo del candidato Edmundo González #25Abr

Líderes políticos se reunieron con el objetivo de trabajar en conjunto para buscar la mayor amplitud en el desarrollo de las actividades previas a las elecciones presidenciales del 28 de julio y en el que se incorporen todos los factores en respaldo al candidato de la Plataforma Unitaria Democrática, Edmundo González Urrutia.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -