martes, noviembre 30, 2021
Inicio Noticias Sucesos Hijo del Gral. Motta Domínguez de nuevo a la cárcel

Hijo del Gral. Motta Domínguez de nuevo a la cárcel

-

Luis Alfredo Motta Vargas, hijo del general Luis Motta Domínguez, actual presidente del Instituto Nacional de Nacional de Tierras (Inti) fue detenido nuevamente por el delito de robo.

De acuerdo con la información aportada pro Globovisión, el joven fue detenido luego de ser acusado por unos jóvenes que se trasladaban en su vehículo por la avenida principal de Las Mercedes, en Caracas. Los delitos que se le imputan a Motta Vargas son robo impropio (arrebatón), actos lascivos y lesiones en perjuicio de una adolescente

- Publicidad -

Es la cuarta vez que el hijo del General ingresa a la Policía del municipio Baruta. A principios del 2012, fue acusado por homicidio intencional en grado de frustración, tras disparar contra Luis Eduardo Martínez, en una discoteca en Las Mercedes, durante la madrugada del 1º de enero. Sin embargo, el 20 de abril, fue liberado por orden de un tribunal, después de que la Fiscalía apelara su libertad.

 Foto: Globovisión 

- Publicidad -

Debes leer

Barbados despide a la reina Isabel II y celebra su nacimiento como una nueva república #30Nov

Este martes, Barbados dejó de jurar lealtad a la reina Isabel II de Inglaterra y se desprendió de otro vestigio de su pasado colonial para convertirse en una república por primera vez en su historia.