Hijo del Gral. Motta Domínguez de nuevo a la cárcel

-

- Publicidad -

Luis Alfredo Motta Vargas, hijo del general Luis Motta Domínguez, actual presidente del Instituto Nacional de Nacional de Tierras (Inti) fue detenido nuevamente por el delito de robo.

De acuerdo con la información aportada pro Globovisión, el joven fue detenido luego de ser acusado por unos jóvenes que se trasladaban en su vehículo por la avenida principal de Las Mercedes, en Caracas. Los delitos que se le imputan a Motta Vargas son robo impropio (arrebatón), actos lascivos y lesiones en perjuicio de una adolescente

- Publicidad -

Es la cuarta vez que el hijo del General ingresa a la Policía del municipio Baruta. A principios del 2012, fue acusado por homicidio intencional en grado de frustración, tras disparar contra Luis Eduardo Martínez, en una discoteca en Las Mercedes, durante la madrugada del 1º de enero. Sin embargo, el 20 de abril, fue liberado por orden de un tribunal, después de que la Fiscalía apelara su libertad.

 Foto: Globovisión 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ramos: Maduro escogió a sus candidatos tarifados a su medida #26Mar

Alfredo Ramos, exalcalde del municipio Iribarren, se pronunció sobre el proceso de postulación de candidaturas presidenciales para los comicios del 28 de julio, los que calificó de "simulacro electoral".
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -