Vecchio: 1.035 minutos ha utilizado Chávez, a través de 10 cadenas

-

- Publicidad -

El coordinador del Comando Venezuela Metropolitano, Carlos Veccio, denunció este domingo en horas de la tarde que “el 92% de los minutos que utiliza el presidente Chávez en televisión son ilegales y no cumple con las reglas electorales”.

Veccio señaló: 1.035 minutos ha utilizado Hugo Chávez, a través de 10 cadenas de radio y televisión. Cifra distante a los 84 minutos establecidos para cada candidato presidencial, según la Ley de Procesos Electorales.

- Publicidad -

Asimismo, denunció a través de Globovisión que desde el 1 al 28 del Julio, se registró según denuncian, un desequilibrio electoral entre ambos candidatos.

Explicó que realizaron un monitoreo del 1 al 25 de Julio al canal del Estado, y de un total de 49 horas, 42 horas fueron destinadas al candidato de gobierno, Hugo Chávez, es decir, un 86%, mientras que sólo 7 horas fueron dedicadas al candidato presidencial, Henrique Capriles Radonski.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -