Blancanieves y El Cazador de estreno

-

- Publicidad -

Universal Pictures trae a Venezuela un peculiar cuento de hadas Blancanieves y El Cazador. Una lucha entre la vida y la muerte, la luz y la oscuridad, dirigida por Rupert Sanders y producida por Joe Roth y Sam Mercer.
El estreno será el próximo 24 de agosto.
En el filme, el Rey Magnus, padre de Blancanieves, queda viudo, conoce a la bella Ravenna, con quien rápidamente contrae matrimonio. En la noche de bodas, Ravenna asesina al Rey, quedando el reino bajo su poder y encierra a la pequeña princesa Blancanieves, ocultándola de sus leales súbditos. Años después, Blancanieves logra escapar de su prisión y es entonces cuando la reina contrata a un cazador sumido en la miseria para que la localice en el bosque tenebroso y la lleve de vuelta para arrancarle el corazón, pues viva es un peligro para ella y su poder.
Reinventando el cuento clásico de Blancanieves, el director Rupert Sanders ofrece una película visualmente fascinante, llena de grandes detalles en su diseño de producción y vestuario.
La película tiene un elenco de primera encabezado por la exitosa Kristen Stewart, quien interpreta a Blancanieves, la única persona en la tierra más hermosa que la malvada reina Ravenna.
Charlize Theron, ganadora del Óscar por su rol en Monsters, interpreta de manera magistral a la madrasta de Blancanieves. Una mujer ambiciosa que desea ser bella y joven por siempre. Para lograr su cometido, contratará los servicios de un cazador llamado Eric, interpretado por el atractivo Chris Hemsworth.
«Blancanieves cuenta la historia de aumento muy mítico de un héroe. Hemos construido un universo que toca varios temas, entre ellos las metáforas y las imágenes icónicas, pero todo se sesga. Todavía tenemos el espejo, la manzana roja y la malvada Reina, pero los hemos llevado a una rebelión.

Foto: Archivo

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -