Iniciarán capacitación de testigos electorales en Palavecino

-

- Publicidad -

El Comando Venezuela de Palavecino, iniciará el venidero lunes, la capacitación de sus 606 testigos electorales.
Así lo informó el abogado Francisco Castillo, coordinador de la Comisión Electoral, agregando que en ese municipio ya cuentan con la conformación total del padrón electoral.

202 mesas que integran el universo de los 54 centros electorales ya cuentan con el personal para trabajar en los próximos comicios.

- Publicidad -

Sentenció el dirigente social, que para tal fin, todas las organizaciones políticas del Comando Venezuela, han aportado de forma entusiasta, todos los elementos para conformar el padrón electoral.

-Son 606 testigos que estarán formados en las diferentes áreas que componen ese universo de elecciones: área motivacional, legal, formación, estructura y organización, citó Castillo.

Tendrán como formación, adicionó, el elemento perfecto que no permitirá que exista o se permita cualquier irregularidad.

- Publicidad -

Detalló que el Comando Venezuela tiene disponible 54 abogados para que cada centro electoral del municipio Palavecino, esté representado jurídicamente, en defensa del voto.

Conformada las 54 estructuras

De igual forma, Castillo, indicó que también se están formando las estructuras de los 54 Comandos Venezuela.
Las mismas estarán constituidas por un coordinador, comisión electoral, logística, movilización y activismo.
-Por esa razón le decimos a los más de 100 mil electores del municipio Palavecino, que tengan confianza, que tengan fe, porque ni con trampa podrán ganarnos y que el próximo presidente de Venezuela es Henrique Capriles Radonski, aseveró el dirigente.

Reiteró que no permitirán, por parte del Gobierno, ningún tipo de chantaje y manipulación, “porque el candidato del afiche y desde ya expresidente, tiene en su frente tatuado el sello de la derrota y sus maletas hechas.

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Plataforma Unitaria en Lara ratifica su apoyo a Edmundo González #29Abr

Las organizaciones que integran la Plataforma Unitaria en Lara, junto a otros partidos políticos de la entidad ratifican su apoyo al candidato unitario Edmundo González Urrutia y afinan detalles sobre la estrategia de defensa del voto.
- Publicidad -
- Publicidad -