Daniela Larreal quedó fuera del keirin olímpico

-

- Publicidad -

La venezolana Daniela Larreal quedó fuera de la final en la modalidad de keirin en el ciclismo de pista femenino de los Juegos Olímpicos Londres 2012, al llegar en el sexto lugar de la ronda semifinal.

En el sorteo de los puestos de salida, la venezolana obtuvo lamentablemente el sexto lugar de partida para esta prueba, lo que obligó a la ciclista a realizar un mayor esfuerzo en el sprint final. A pesar de esto, Larreal ocupó en el primer puesto en el arranque, pero luego fue superada por las demás competidoras, para quedarse rezagada en el último puesto.

- Publicidad -

Larreal le queda este viernes una competencia para definir una posición entre el 7 y 12.

La experimentada pedalista venezolana Daniela Larreal, que tiene cinco olimpiadas en su curriculum deportivo, se ubica entre las 12 mejores ciclistas del mundo. Este jueves que al cerrar el ciclo olímpico en Londres 2012, se retiraría de los velódromos.

Precisamente, este jueves Larreal obtuvo su último logro como atleta cuando aseguró un nuevo diploma olímpico en Londres para Venezuela, gracias a la actuación del equipo de ciclismo femenino venezolano,  integrado por Larreal y Mariesthela Vilera, al lograr un tiempo de 34.415 segundos y culminar en el puesto ocho en la prueba de velocidad por equipos en ciclismo de pista.

- Publicidad -

Además de Londres 2012, la atleta zuliana de 39 años participó en los Juegos Olímpios de Barcelona 1992, Atlanta 1996, Sidney 2000 y Atenas 2004.

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

«En nuestro gobierno Lara será potencia agro, turística e industrial», asegura Luis Eduardo Martínez #28Abr

En una jornada política realizada en Carora, estado Lara, Luis Eduardo Martínez, candidato a la presidencia de Venezuela por la coalición de partidos AD, Copei, MR, BR, UNE, UPP e independientes, fue recibido por una multitud vestida de blanco en las calles del sector Calicanto, durante su gira por el occidente del país.
- Publicidad -
- Publicidad -