Irene Delgado se lanza como cantante

-

- Publicidad -

No se puede negar que la venezolana Irene Delgado es un todo-terreno. Se inició desfilando en importantes pasarelas y posando para la lente de reconocidos profesionales de la fotografía.
Posteriormente, saltó a la actuación… primero como actriz de comedias y luego en dramáticos, dentro de los cuales figuran los más recientes El árbol de Gabriel y Natalia del mar.
También estuvo en el show teatral 40 y 20.
Luego se metió en el mundo de la moda como diseñadora de ropa y accesorios.
Ahora, esta morena considera que tiene aptitudes para hacer un buen uso de su voz y cautivar los oídos de quienes pudieran identificarse con su proyecto.
Señala que se preparó para su lanzamiento como cantante tomando clases con Katerin Arocha (corista de Ricardo Montaner).
Ámame será el tema con que debutará como solista. Esta canción fue compuesta por Dani Daniel (Grupo Treo) y producida por Daniel y Yein.
Será lanzada este miércoles 15 de agosto en todas las radios del país.

Mujer amada
Ámame es un tema en pop electrónico que habla de una mujer que invita a su hombre que la ame, que la llene de pasión una noche más.
Es la historia de una joven que quiere dar rienda suelta al amor, la pasión y todo lo que puede llevar una noche especial.
“Es todo un reto que asumo con disciplina, responsabilidad y humildad. Es algo nuevo para mí, así que trato de no llenarme de muchas expectativas para que fluya con bien”.
Las fronteras no existen para Irene Delgado. Se lanza a varios ruedos, sin temor a caer.

- Publicidad -

Una diseñadora
Sobre su faceta de diseñadora el año pasado presentó su colección de ropa femenina, en compañía del modisto Juan Ignacio Ormeño, quien la asesoró.
Confecciona trajes de alta costura elaborados para la mujer ejecutiva, en tonos donde prevalece el blanco “ya que da pureza, elegancia y mucha sofisticación”.
Las piezas giran, en su mayoría, en torno a faldas rectas de talle alto y al borde de la rodilla, vestidos del mismo corte en una composición que fusiona lo retro con lo moderno. Mientras que las blusas manga larga en variados diseños y tallas se convierten en prendas aptas para usar tanto en el día como en la noche.
“Es una producción hecha 100% en Venezuela; las telas fueron adquiridas en el país y la mano de obra contó con puro talento local”.
Cuando se le preguntó sobre si dejaba la actuación por el canto y la moda, recalcó lo siguiente:
«Para nada… amo la actuación, tal y como amo el mundo del diseño y el canto. Comencé elaborando una línea de accesorios la cual mantengo al momento, pero quería crecer más en este campo y fue cuando exploré en la moda femenina y elaboré esta primera línea».
Foto: Cortesía Irene Delgado

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

CIDH denuncia violaciones sistemáticas de derechos humanos en Venezuela #26Abr

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) emitió un duro informe en el que acusa al gobierno de Nicolás Maduro de violar "sistemáticamente" los derechos humanos en Venezuela. Según la CIDH, estas violaciones buscan desalentar la participación política en el país, de cara a las próximas elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -