GN detiene 10 vehículos con seriales falsos en El Cardenalito

-

- Publicidad -

Cumpliendo funciones inherentes al servicio de seguridad vial, efectivos castrenses expertos en serialización y documentación de vehículos nacionales e importandos adscritos a la Segunda Compañía del D-47 Plazas del 3er Pelotón de la Guardia Nacional, realizaron la retención de un total de 10 vehículos de diferentes marcas y modelos en el puesto de peaje El Cardenalito, los cuales presentan seriales falsos en sus carrocerías y son solicitados por diversas delegaciones del Cicpc en todo el territorio nacional.
Esta incautación ha sido resultado de las operaciones de rutina realizadas la semana pasada, bajo el mando del mayor Ricardo José Yánez Rosetti, gracias a las cuales ha sido posible poner los vehículos retenidos a la orden del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Lara.
Por otra parte, los efectivos también llevaron a cabo la retención preventiva, en materia de resguardo nacional aduanero, de dos bultos de etiquetas de cartón de la marca Levi’s, en diferentes tamaños y presentaciones, así como una bolsa de plástico transparente contentiva de etiquetas blancas y rojas de la misma marca, y otra bolsa más con botones y remaches para la confección de pantalones de la misma casa fabricante.
Asimismo, fueron incautados 32 paquetes de cigarrillos marca Shuanxi y otros 20 de la marca Hongmei, los cuales estaban siendo transportados en un camión de servicios de encomienda de la empresa MRW.
Esta mercancía quedará a la orden de la Aduana Principal Centroccidental del estado Lara.

Foto: Simón Alberto  Orellana

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -