Salma Hayek: «No me acuerdo cómo era ser mexicana»

-

- Publicidad -

Salma Hayek es considerada una de las latinas más exitosas del mundo, pero afirmó en una entrevista: «No me acuerdo cómo era ser mexicana. Mi vida es ahora totalmente diferente. Es maravillosa gracias a mi hija Valentina y mi marido”.

La protagonista de Frida (2002) también reiteró que prefiere su vida como esposa y madre a ser la actriz más famosa y mejor pagada.

- Publicidad -

«Mi carrera no es tan importante como todo lo que he logrado. Por cierto, es más fácil conseguir un Oscar que un buen marido», comentó.

Hayek nació en Coatzacoalcos, Veracruz. Está casada con el empresario francés François-Henri Pinaul.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Pedro Sánchez decide seguir como presidente de Gobierno en España #29Abr

Tras una semana de intensas especulaciones y un parón en sus actividades oficiales, el presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, ha confirmado este lunes su decisión de continuar al frente del ejecutivo.
- Publicidad -
- Publicidad -