Restringido el paso: Colapsó la vía Duaca Aroa por crecida del rio Limoncito

-

- Publicidad -

Este viernes colapsó la vía Duaca Aroa que comunica los estados Lara y Yaracuy tras las fuertes precipitaciones.

El paso fue interrumpido por crecida del río Limón.

- Publicidad -

Héctor Vargas director de Protección Civil en el estado, Lara informó que el paso está interrumpido.
Aseguró que desde ya la Gobernación del estado Lara se moviliza para solventar la situación generada por las fuertes precipitaciones.

Foto @Argelis31

- Publicidad -

Foto @andres08052008

También se conoció que la noche de este jueves se desbordaron los ríos Las Minas, Carampampita y Tupe, tras las fuertes precipitaciones.

La crecida de estos ríos inundó las principales calles de la población de Aroa, llevando consigo árboles, palos y piedras.

El pueblo se quedó sin servicio eléctrico y se reportan cuantiosos daños y perdidas millonarias en comercios y en hogares. La población de Aroa y del municipio Bolívar en general se encuentra conmocionada ante el desastre natural ocurrido.

Se espera que las autoridades actúen prontamente para socorrer las familias afectadas y hagan un rastreo de las zonas afectadas en busca de personas que pudieran estar heridas o desaparecidas.

Lea también: AL MENOS DOCE FAMILIAS DAMNIFICADAS DEJAN LLUVIAS EN AROA

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -