Comando Carabobo: Algunos se regodean de la tragedia en Amuay para perjudicar al Gobierno

-

- Publicidad -

El Comando Carabobo ofreció este miércoles una rueda de prensa en la que resaltó el heroísmo de los funcionarios de PDVSA que laboraron en el incendio que se registró en la refinería de Amuay,  el pasado fin de semana.

“Queremos resaltar la  acción de las Fuerza Armada Venezolana militares y civiles, trabajadores de PDVSA, quienes sin cansancio lograron controlar la grave situación que se presentó en Azuay”, dijo Jorge Rodríguez jefe del Comando de campaña oficialista.

- Publicidad -

Resaltó que el Gobierno nacional encabezado por Hugo Chávez una vez más respondió de manera efectiva ante la situación. “El Presidente personalmente estuvo al frente de la acciones, con su presencia en Cumanacoa, tal y como lo hizo en Antímano en 2010, y ahora en Amuay”, dijo. 

El jefe oficialista atacó a contra aquellos que “por simple cálculo político” tratan de incrementar la desazón en crisis como la ocurrida en Falcón.

“En Amuay vimos a los vampiros, los que se regodean de la tragedia para perjudicar al gobierno de Chávez, esos saboteadores son los mismos del paro petrolero y salen hoy en día buscando dejar mal a este gobierno”, destacó.

- Publicidad -

Foto: Captura VTV 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -

Debes leer

Condenan a 14 años de prisión al hermano de Piedad Córdoba por narcotráfico en EEUU #27Abr

Un tribunal de Nueva York condenó a 14 años de prisión a Álvaro Córdoba, hermano de la fallecida exsenadora colombiana Piedad Córdoba, por conspirar con las FARC para exportar cocaína a Estados Unidos.
- Publicidad -
- Publicidad -