Carlos Vecchio: «La cuña de Voluntad Popular sólo muestra la realidad de Venezuela»

-

- Publicidad -

Carlos Vecchio, dirigente de Voluntad Popular, negó que la cuña del partido Voluntad Popular sobre el tema de la insegruidad,  prohibida por el Consejo Nacional Electoral no forma parte de la campaña electoral realizada por el candidato presidencial Henrique Capriles Radonski.

Vecchio informó que la propaganda “resalta la realidad que sucede todos los días” y que “el foco es la inseguridad ese es el problema, no la cuña” aseveró.

- Publicidad -

También dejó en claro que el Consejo Nacional Electoral lamentablemente “no se ha puesto la gorra de lo imparcial”, actuando diligentemente, ya que apenas salió la cuña en la noche al día siguiente se prohibió deteniendo así la libertad de expresión.

El dirigente aseguró que por parte del ente comicial se quiere un «discurso único» que les hace daño a los venezolanos y criticó que sea permisivo con las cadenas y discursos del candidato del gobierno, Hugo Chávez.

 

- Publicidad -


Voluntad Popular señala que cuña prohibida no… por Globovision

Foto: Archivo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | IPSP, Médicos Unidos y CNP Lara inician programa de salud para comunicadores de la tercera edad #26Abr

En un esfuerzo conjunto por brindar atención médica a los comunicadores de la tercera edad en el país, el Instituto de Previsión Social del Periodista (IPSP), Médicos Unidos por Venezuela (MUV) y el Colegio Nacional de Periodistas (CNP) seccional Lara dieron inicio a un programa integral de salud en una jornada realizada este viernes 26 de abril en Barquisimeto.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -