Alcaldía de Palavecino entregó Bs 360 mil en ayudas

-

- Publicidad -

En la sede de la Dirección de Salud y Desarrollo Social de la Alcaldía de Palavecino se llevó a cabo un acto masivo de entrega de ayudas económicas y técnicas con la presencia de la máxima autoridad municipal, Richard Coroba, y la primera dama, Rosángel Granados.
Unos 360 mil bolívares entregó la alcaldía, entre ayudas para intervenciones quirúrgicas, exámenes médicos, tratamientos de salud, colchones antiescaras, 20 sillas de ruedas, andaderas, bastones, canastillas y pañales para adultos, entre otros.
El mandatario local declaró que esas actividades se desarrollan mensualmente en atención de la población más necesitada, dentro del plan de justicia revolucionaria que adelanta la primera dama del municipio.
-Atendemos a palavecinenses con padecimientos de salud en este programa social que busca fortalecer el estado y la salud de nuestra gente, subrayó el alcalde.
Fue enfático en señalar que para el cierre del ejercicio fiscal de 2012, esa dependencia gubernamental habrá entregado no menos de un millón de bolívares “en la sentida misión de resolver las necesidades de salud de los palavecinenses, sobre todo la población infantil y de tercera edad”.
Cuatro mil patrulleros
Por otra parte, Coroba aseguró que el PSUV en Palavecino, se prepara para la venidera elección presidencial, “cuando, sin lugar a dudas, el pueblo escogerá el camino del socialismo”.
-Este domingo, en el simulacro electoral demostraremos la fuerza organizativa, los dispositivos que el partido ha implementado para la logística, movilización y el interín de la campaña electoral.
EL IMPULSO le inquirió sobre sus aspiraciones de un segundo mandato, ante lo cual respondió que la campaña está enfocada en definir el país que los venezolanos quieren, más la oposición daba vergüenza al dejarse descubrir, con peleas por escaños, mientras el “majunche se debilita”.
Afirmó que cuentan con 4.000 patrulleros en lista, “mas sería un gran mentiroso al decir que todos están trabajando, pero sí una cantidad de los 35 mil casa a casa”.
Fotos: Luis Alberto Perozo Padua

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -