Comando Venezuela recuerda las promesas incumplidas de Chávez

-

- Publicidad -

El Comando Venezuela realizó una actividad en la Plaza Alfredo Sadel, ubicada en las Mercedes en Caracas para recordar que faltan pocos días para cambiar de Gobierno y aprovechó para recordar las Promesas Incumplidas de Hugo Chávez.

Julio Borges, coordinador de Primero Justicia fue el encargado de la actividad, allí señaló que el candidato de Gobierno se ha dedicado en los 14 años a hablar, encadenar y darle a pueblo “chachara y chachara”. Recordó que prometió acabar con el desempleo y hoy millones de venezolanos padecen de sus políticas. “Una cosa se dice y otra cosa distinta es lo que se hace”.

- Publicidad -

Leyó parte de un discurso del presidente en  1999 en donde prometió: “amigos trabajadores, compatriotas todos, que estén pasando por esa difícil situación de no tener trabajo, eso debe ser muy triste, muy duro, muy doloroso, lo sabemos, ¡Tengamos paciencia!, un poco más de paciencia”. “Entre 1999 y 2010, el Gobierno central anunció la puesta en marcha de 13 planes de empleo y dos misiones educativas, con las que se ofrecía la creación de cerca de 3 millones 782 mil 635 empleos. La nueva ‘Gran Misión Saber y Trabajo’ promete generar 3 millones de empleos en los próximos 7 años”.

Dijo además que han creado más de 14 planes para fomentar el empleo y ninguno ha dado resultado.  En la actividad de mostró un gran reloj  y señalaron que de esta maneran simbolizan el despertador que tendrá Venezuela de aquí al 07 de octubre,  también  debatieron otros problemas que siguen padeciendo los venezolanos

“Si esto siguiera así, lo que tendríamos dentro de unos años sería un cementerio de cosas que se empezaron a hacer y no se terminaron, y nosotros fuimos tan vagabundos que lo vimos y lo permitimos”.

- Publicidad -

Aclaró que 14 años son suficientes, 20 son demasiados. “Si no han podido en 14 años, tampoco van a poder en 6 años más. ¿Nos merecemos 20 años de promesas incumplidas?”, expresó

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Netflix restringe el uso compartido de cuentas en Venezuela #27Abr

En una actualización que ha generado revuelo entre los usuarios venezolanos, Netflix ha implementado una nueva política que restringe el uso compartido de cuentas entre diferentes hogares, de esta manera limitará la práctica común de compartir la cuenta con familiares o amigos que no residen en el mismo domicilio, lo que podría significar el fin del modelo de alquiler de pantallas en el país.
- Publicidad -
- Publicidad -