#Opinión: Bandidos y Fariseos. Por:Juan Antonio Muller

-

- Publicidad -

Henrique Capriles calificó como bandidos a ministros del gobierno revolucionario. En mi opinión el candidato se quedó corto pues además de bandidos quieren mostrar,como auténticos fariseos, una virtuosidad de la cual carecen.
Este gobierno ha contado, en sus catorce años de despilfarro, con más ingresos petroleros que todos los gobiernos juntos del siglo pasado fuesen autoritarios o democráticos. Además ha traspasado las reservas del Banco Central a fondos administrados a discreción por el presidente sin que la contraloría ni los tribunales se pronuncien.
Nos vende el infierno socialista como un paraíso. Cuando ocurren escándalos como el desplome del puente de Cúpira o el avión cargado con una tonelada de cocaína que despegó del aeropuerto de Valencia se apresuran a escurrir el bulto y acusan a las gobernaciones de Miranda y Carabobo como si no fuese responsabilidad del gobierno central.
No ha permitido la discusión en el parlamento de leyes beneficiosas para el pueblo, presentadas por los diputados de la oposición, tales como la ley sobre la seguridad, sobre el primer empleo o sobre las misiones.

El presidente se define como el candidato del futuro como si este infame presente no le incumbiese. Como si no tuviese que rendir cuentas sobre los múltiples problemas que aquejan a la nación: los muertos por la violencia, el negociado de insumos para la construcción, las fortunas mal habidas de funcionarios y amigos, las dificultades para conseguir divisas, la falta de incentivos para producir alimentos, los contratos colectivos vencidos, la demora en los puertos, el déficit de inversiones en las empresas del estado, y el deterioro de la infraestructura en hospitales y escuelas.Para colmo larevolución cierra el paso a los jóvenes y su esperanza.
Juan Antonio Muller
[email protected]

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -