Este lunes Capriles se reúne con jefes de campaña

-

- Publicidad -

Henrique Capriles Radonski, candidato presidencial, encabezará un acto con los jefes de campaña, jefes municipales y coordinadores de todo el país, en horas del mediodía en Parque Miranda.

A tan sólo 20 días para la elección presidencial El Comando de Campaña Venezuela se prepara y comienza a afinar los detalles de la jornada electoral que va a decidir el destino de Venezuela en los próximos seis años.

- Publicidad -

Capriles se quedó en la capital luego del recorrido que realizó el domingo  desde el puente Cuatricentenario del barrio Carpintero hasta el boulevard del barrio El Carmen, en Petare.

De igual manera, Capriles dijo al ser entrevistado en CNN en Español que espera vencer al Gobierno actual y a su candidato Hugo Chávez, quien ya tiene 14 años en el poder y solicita a los venezolanos 6 años más. «El Gobierno nunca se había enfrentado a un nuevo liderazgo, calificando la situación de «pelea entre un pitcher que tiene un brazo cansado y uno que tiene el brazo fresco”.

Agregó que las campañas se hacen en la calle, en contacto con la gente, escuchando sus problemas y no en la televisión. Por ello espera que  los votos los lleven a Miraflores

- Publicidad -

 

 

Foto: Archivo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Colombia saluda regreso de la oficina de DDHH de la ONU a Venezuela

Colombia saluda regreso de la Oficina de DDHH de la ONU a Venezuela #24Abr

La cancillería de Colombia publicó un par de mensajes en sus redes sociales para saludar la decisión que tomó el mandatario Nicolás Maduro
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -