Fuertes lluvias producen apagón en Cabudare

-

- Publicidad -

Como consecuencia de las fuertes lluvias de este  martes varias zonas de Cabudare quedaron a oscuras desde las 8 de la noche y en algunos lugares aún se mantiene.

A través de la red social twitter habitantes del centro de Cabudare, Tarabana y Los Rastrojos se quejaron del apagón. En algunos lugares la electricidad llegó a las 3.30 de la mañana, sin embargo, en la mañana de este miércoles  todavía se reciben quejas de sectores que permanecen sin el servicio. También se reporta que en algunos lugares no hay servicio de agua.

- Publicidad -

Al parecer la falla se debe a que una línea de alta tensión colapsó producto de la lluvia.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Hamilton de Holanda y C4 Trío unen sus talentos en un álbum #25May

Grabado en la ciudad de Bogotá en agosto del 2023, el disco que reúne a estos multi galardonados virtuosos de las cuerda, incluye versiones de temas de Alejandro Sanz, Juan Luis Guerra, Carlos Vives, Chick Corea, entre otros.
- Publicidad -
- Publicidad -