Cardenales de Lara tendrá nueva madrina

-

- Publicidad -

La pasión por el equipo rojo se apoderó ayer de los pasillos de EL IMPULSO con la visita de las 12 barquisimetanas que buscan convertirse en la Madrina del Cardenales de Lara, en esta temporada 2012 – 2013.
Luego de un proceso de búsqueda, más de 80 jóvenes de diferentes municipios larenses asistieron a los diferentes castings. Pero sólo 12 chicas de Iribarren lograron entrar en esta fase final.
Ellas darán lo mejor de sí mismas el próximo martes 25 de septiembre, cuando se realice el concurso en la tarima central del Sambil, a las siete de la noche.
Son Yaniuska Evíes, Belarmina De la Torre, María Antonieta Mendoza, Anna González, Vanessa Ávila, Joselin Mendoza, Nairelis Gómez, Ninoska Vásquez, Vanessa Gutiérrez, Ángela Medina, María Antonieta Jiménez y Marilín Mendoza las aspirantes al título que entregará la madrina saliente, Michelle Castellanos.
La elección del martes contará con la animación de María Fernanda Leal y Pedro Virgüez, del programa La Brújula de Promar Televisión.
Además, el toque musical llegará con el solista Sanyer Nelo y los chicos de la agrupación Chuchuguaza Style.
Además de premiar a la Madrina del Cardenales de Lara y las dos finalistas, se entregarán las bandas de Chica Prensa, Chica Internet, Chica Amistad y Chica Actitud.

Foto: Edickson Durán

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Jose-Jaime-Uscategui

VIDEO | Tras no ser recibido en Venezuela, congresista colombiano retornó a su país #20Abr

José Jaime Uscátegui, congresista colombiano regresó a su país este sábado luego de estar mas de 15 horas retenido en el aeropuerto internacional de Maiquetía e Caracas.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -